De lo dramático a lo natural
Aquí tiene un resumen de nuestros estilos.
¿No se decide? Estaremos encantados de asesorarle personalmente en info@girlgotlashes.de
Sintiente como una diva. Pestañea como una reina.
BOSS BABE es nuestro estilo más largo y espectacular, con 15-16 mm de longitud y un gran volumen. ¿Eres una auténtica Boss Babe? ¿Quieres unas pestañas que destaquen? Entonces este es tu look. Mucho volumen y longitud para acentuar tus ojos y marcar la diferencia.
Dear Darling. ¡Eres maravillosa!
DEAR DARLING MEDIUM es el estilo intermedio de la línea Dear Darling y ahora también está disponible en caja grande. Ni C-curl, ni D-curl, ¡sino DD-curl! DEAR DARLING te ofrece unas pestañas rizadas y extra exuberantes. El primer estilo de nuestra gama con una banda de pestañas negra aporta aún más expresión y realza el contorno de los ojos con una longitud de 10-13
Sé la mejor versión de ti mismo.
EYE CANDY se trata de un estilo ojo de gato que proporciona una sensación de pestañas súper voluminosas. La densidad de las pestañas es comparable a la de Boss Babe, pero con una longitud de 8-13 mm, siendo mucho más cortas. Gracias al efecto multicapa, las pestañas se abren en abanico hacia arriba, brindando un volumen extremo a la mirada.
Life happens. Las pestañas ayudan.
FLUTTER FLING Añade volumen y longitud a tus pestañas. Estas extensiones de pestañas son muy densas y especialmente suaves, resaltando la mirada a la vez que aportan expresividad. Con una longitud de 14 mm pero mucho más volumen, son la hermana mayor de las Style Lash Lover, por así decirlo. Proporcionan pestañas dramáticas que destacan, pero siguen siendo perfectas para el día a día. Son comparables al efecto de la técnica de volumen utilizada para las extensiones de pestañas profesionales, aunque son increíblemente ligeras y cómodas de llevar.
Paz, amor y pestañas.
LASH LOVER son unas pestañas llenas, largas y susurrantes con una longitud de 14-15 mm. Fluyen suavemente hacia el ángulo interno del ojo, tienen un volumen natural y se funden a la perfección con sus propias pestañas, pero también las alargan significativamente. Un look para todos los días si no utiliza delineador ni sombra de ojos, y el complemento perfecto para el maquillaje si le gusta resaltar más sus ojos.
Lash for the Stars.
STAR GAZER aporta luminosidad a tus ojos con su disposición estrellada, alternando entre pestañas largas y cortas. Atrevida, fresca y llamativa, sin ser demasiado dramática ni voluminosa. Star Gazer es una auténtica declaración de belleza, un estilo de tendencia y un reclamo para la mirada con una longitud de 12-14 mm.